Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
A finales del mes de agosto, los fanáticos de la nueva entrega de disparos en primera persona de Electronic Arts, Battlefield V, se enteraron a través de un comunicado que la empresa retrasaría un mes el lanzamiento del juego para poder pulir algunos detalles que sienten perjudicarían la opinión del juego colectiva aún así los cambiasen con el futuro.
Puedes leer: EA asegura que bajará la personalización Battlefield V para ser 'más fiel a la historia'
Actualmente el título está fijado para ser estrenado el próximo 20 de noviembre y de momento, sin mayores cambios en la jugabilidad sino que más bien terminaciones en las nuevas mecánicas que implementará la entrega, Electronic Arts ha anunciado las recompensas que los jugadores obtendrán por esperar este periodo extra.
Según informó el desarrollador Oscar Gabrielson a través de su cuenta de Twitter, los jugadores que accedan al título durante la primera semana de lanzamiento recibirán gratis dos objetos cosméticos que solo serán válidos por ese periodo de tiempo.
La compañía anunció que se trataría de un casco de guerra y un emblema conmemorativo que podrán tener en exclusiva los jugadores, siendo los únicos beneficios que tendrían los jugadores a modo de compensación en contraposición al éxito objetivo que Black Ops 4 se está llevando por delante.
Today we were going to launch #BattlefieldV, but as you know we pushed the release a month to get extra time for polish and act on all the feedback you’ve given us. You've been super patient with us and as a token of our appreciation, our team built a small gift. Check it out! pic.twitter.com/q1kyUtXh6c
— Oskar Gabrielson (@ogabrielson) October 19, 2018
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos