Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura
Comenzó en sus orígenes como un personaje de "alivio cómico", pero su evolución lo llevó a tomar las riendas de la misma serie a medidas de que las temporadas avanzaban, ganándose el cariño del público. El personaje de Glenn, ha sido uno de los más trascendentales de la serie de AMC, The Walking Dead hasta su muerte en la séptima temporada.
Puedes leer: El estreno de la 9 temporada de The Walking Dead fue el peor de la historia
La evolución de Glenn, un personaje que según su historia era un repartidor de Pizzas inexperto, con poca noción de manejo de armas y muy temeroso, logró captar la atención de los más fanáticos de la serie cuando en cierto punto de la trama (SPOILER (?), Rick debe dejar el mandato del grupo, y es él quien debe aprender cómo liderar a las personas.
Comenzó la novena temporada de la serie, la cual ha tenido unos niveles de audiencias más bajos nunca antes obtenidos, pero la aparición de personajes del elenco original llevó a los seguidores a cuestionarse la interpretación del personaje, el cual es realizado por Steven Yeun.
A través de ComicBook, el actor aclaró una entrevista un poco sacada de contexto en donde supuestamente anuncia que jamás volvería a la serie, algo que indicó que no era del todo así. "Me refería a que no puedo volver a interpretar al joven Glenn", aseguró.
"No solo no pude hacer eso físicamente, no me parezco al niño con el que empecé a los 25 años, sino que también, mentalmente, ese personaje estaba en un lugar diferente que, para que yo regrese allí", dijo. "creo que no sería bueno para nadie".
Así también, en otras entrevistas han ahondado la posibilidad de hacer un spin-off dedicado a su personaje. "Yo estoy como, 'No, eso sería horrible'. Eso fue hace mucho. Yo era otra persona y no creo que pueda volver a este contexto", en relación a los comienzos de la serie.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos