Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La rivalidad que Call of Duty y Battlefield, juegos desarrollados por Activision y Electronic Arts respectivamente se remonta desde hace un buen tiempo atrás. Los dos títulos de disparos en primera persona han competido codo a codo por encantar a los fanáticos con cada entrega que entregan a la par.
Puedes leer: La compensación de EA por atrasar Battlefield V serán dos objetos cosméticos
Un desarrollador de la última entrega de Battlefield, Florian Le Bihan, quien trabaja en DICE aseguró que fue prohibido de Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo juego de Treyarch y Activision que logró salir al mercado con anterioridad a su competencia y por el que Le Bihan alega una sanción injusta.
A pesar de las obvias diferencias creativas de ambos estudios y la competencia que ambos llevan, debería ser ilógico pensar en que ésta llegue hasta tal punto para realizar un boicot entre las dos compañías, por lo que la sanción del diseñador "de la competencia" se remonta a otra razón.
Según asegura Florian, esto se debería a que literalmente era "demasiado bueno". Su gran cantidad de asesinatos y facilidad para derrotar oponentes en el juego lo volvieron flanco de reportes de otros jugadores, que parecen haber determinado de manera automático en una sanción permanente.
So i got banned from #BlackOps4 LOL. Could you please not @Treyarch ??? @TreyarchPC pic.twitter.com/EaZ4NvJeG1
— Florian - DRUNKKZ3 (@DRUNKKZ3) October 23, 2018
Aquí te adjuntamos las mejores jugadas que logró captar para comprobar la veracidad de su habilidad
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos