Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Después de meses con adelantos, Fortnite llevó a cabo el día de ayer el final de su evento de noche de brujas, que además estuvo acompañado por la explosión del misterioso cubo que desde hace un tiempo invade y recorre el mapa del juego.
Puedes leer: Fortnite está instalado en casi la mitad de Nintendo Switch del mundo
Este evento, tal como en ocasiones anteriores, se ejecutó dentro de las mismas partidas del juego y transportó a los fanáticos en el que puede ser quizá, más espectacular suceso en términos visuales en el juego.
Tal como recogen los portales Eurogamer y FortniteIntel, el evento en vivo fue visto por 1.5 millones de espectadores en Twitch y 2 millones en YouTube; incluso el streamer más famoso de Fortnite, Tyler "Ninja" Blevins, registró 350,000 espectadores durante su transmisión.
Luego de entrar en una partida a la hora del evento, los jugadores eran transportados a otra dimensión donde todo era paz y tranquilidad, incluso había mariposas volando, todo enmarcado con algunos tonos relajantes. Momentos después, la dimensión desapareció y los jugadores entraron a la nueva versión del mapa.
Te dejamos el momento exacto a continuación:
Here's the full Cube Event, from @TmarTn! pic.twitter.com/KrywqmUUYq
— Fortnite News (@FortINTEL) November 4, 2018
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos