Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La palabra clave para referirse a lo nuevo de Microsoft, Scarlett, está tomando cada vez más fuerza. Tenemos que considerar que Sony no va a asistir a la E3 del próximo año, pero si Microsoft y quizás podría ser el escenario adecuado para dar cuenta de lo que está pasando entre sus plataformas. Esto se conoce ya que el medio Thurrott afirmó hace no mucho que se está trabajando en un nuevo modelo de consola Xbox One sin lector de disco.
Claramente resulta inmediatamente preocupante el que hacer con los discos, como portar los juegos a tal plataforma y más, no es nada menor aquello si lo consideramos. Pero aparentemente todo indicaría que Microsoft se movilizaría en un programa junto a tiendas físicas en las que habrían de convertir nuestros juegos en algo que podamos usar de forma digital, seguramente en Norte América se realice en tiendas como GameStop, mientras que en Chile quizás sería el retail especializado (tiendas como Zmart, We Play y más).
Pero ciertamente sería un tipo de producto que abarate los costos de consolas, aquello ayudaría sin duda a masificar los productos de Microsoft y sería el paso a la innovación que tan interesante resulta. Tal hecho podría llegar a abaratar una consola en 100$ sin duda.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos