Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Transformers es una franquicia de culto dentro de la industria del entretenimiento. Comenzada en los años 80 y adaptada a una serie de entregas cinematográficas desde el año 2007, estos seres robóticos han adjudicado gran popularidad gracias a su historia y porqué no, temática.
Puedes leer: Vendió carta de Yu-Gi-Oh! falsa del mundial de 2008 y terminó en la cárcel
Hace poco menos de dos meses, Hasbro —compañía que tiene los derechos de la marca— lanzó al mercado un juego de cartas intercambiables basados en todos los personajes mecánicos de su franquicia, con un particular modo de juego.
En esta modalidad, los jugadores tienen solo dos cartas de un tamaño superior para poder combatir en la batalla. El resto de cartas de tamaño normal sirve para poder otorgar bonificaciones a sus luchadores turno a turno.
Si bien, los luchadores son más grandes que las cartas convencionales para poder distinguirse, Hasbro lanzó al mercado una carta de Metroplex —uno de los personajes de la saga— que es literalmente más grande que la cara de una persona.
Según informa el portal Kotaku, esta nueva carta que se vende a un precio de unos 19,99 dólares (unos 13 mil pesos chilenos), es la más grande hasta el momento de este nuevo juego llegando a medir más de 30 centímetros.
El resultado: irrisorio y peculiar. ¿Qué opinas tú?
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos