Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Si pensabas que hasta el minuto Fallout 76, el último juego de Bethesda sobre la franquicia había tenido un mal pasar, es que nadie iba a presagiar que cosas peores estaban por ocurrir. Los fanáticos ante el ya descontento del juego reaccionaron indignados luego de que la compañía comenzara el reparto de ediciones especiales que —al igual que todas— incluyen mercancía temática del juego.
Puedes leer: Bufete de abogados investiga a Bethesda por "estafa" con Fallout 76
En este caso, a través de redes sociales y principalmente foros de discusión como Reddit se ha estado levantando controversia concretamente por «Fallout 76: Power Armor Edition», una edición distribuida a 199 dólares y que prometía entre sus pertenencias el ya reconocido casco, arte promocional y una robusta mochila de lona.
Fue específicamente en ésta última donde la decepción llegó. Cuando los fanáticos abrieron sus ediciones especiales se percataron que la bolsa que se prometía en el afiche publicitario del producto, terminó siendo una simplona y barata bolsa de nylon de mala calidad.
Ante nuevas críticas para la compañía, rápidamente la empresa ofreció una compensación de hasta 5 dólares en forma de la moneda virtual del juego después de que a más de alguno se le negara inclusive, la devolución del producto que no cumple con las expectativas.
We understand and respect that there is disappointment with the bag in the Power Armor Edition. We are sorry. Please contact Bethesda Support to provide proof of your CE purchase. They will assist in granting your account 500 Atoms.
— Fallout (@Fallout) November 29, 2018
Please visit: https://t.co/TJBMjYaph0
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos