Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Pokémon GO! ha sido un éxito desde su lanzamiento. A pesar de tener un declive temporal de sus jugadores durante algún tiempo, el juego hoy en día vuelve a estar entre las aplicaciones con mayores ingresos de móviles que le han valido continuar en polémica a sus creadores debido a ciertos aspectos del juego.
Puedes leer: Fanático de Pokémon GO! sufre accidente y pierde una de sus piernas mientras jugaba
Cuando el juego fue estrenado en el año 2016, una cuantiosa cantidad de jugadores de unieron a él. La «fiebre» fue tal, que incluso comenzó a causar estragos a la cotidianidad de las personas. Muchos jugadores invadieron propiedades privadas y amén de reclamos, discusiones e inclusive asesinatos por en medio, la compañía ha tenido que hacer un gran esfuerzo por evitar el posicionamiento de Pokémons dentro de recintos particulares.
No obstante, esta situación de igual manera le valió una demanda colectiva que se estaba procesando desde ese año. A pesar de lo sucedido, según informa la BBC, la desarrolladora Niantic Labs ha estado mediando durante gran tiempo con los involucrados para que esto no llegue a mayores, logrando durante las últimas horas un resultado positivo.
Según el informe, la compañía habría logrado una compensación económica específicamente con los propietarios de una casa en Nueva Jersey, Estados Unidos, quienes acusaban allanamiento de morada contínuo por parte de los fanáticos de la aplicación.
No se revelaron datos sobre la cantidad de dinero ofrecida por la compañía, pero dicha acción y negociación evitó que la situación llegara finalmente a un juicio.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos