Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
PlayerUnkown's Battlegrounds fue el título que alguna vez alzó en popularidad este nuevo género que innovó en la propuesta de los juegos de disparos multijugador y que propició el desarrollo de muchos títulos que apostaron (y apuestan) por la misma incursión con el objetivo de poder atraer un alto volumen de jugadores.
Puedes leer: Vikendi es el extenso y esperado mapa nevado de PUBG que llegó a PC
A pesar de su explosivo auge, el cual alcanzó una cifra peack en enero de 2018 con más de 3.5 millones de jugadores simultáneos, PlayerUnkown's Battlegrounds decreció rápidamente después de los múltiples problemas de optimización y soporte de servidores con los que la compañía desarrolladora no dio a basto.
Según informa los gráficos proporcionados por SteamDB, el controversial título que logró decaer hasta cerca de los 700 mil jugadores activos diarios, hoy en día goza de una creciente cifra que aumenta día a día con más de 800 mil jugadores cada día.
Tanta fue la mala fama que con cada lanzamiento, los jugadores más experimentados dirigían sus mecánicas de juego hacia los errores que el juego encontraba. En contexto de todo lo anterior, esa situación parece haber sido resuelta. La campaña «Fix PUBG» (Arreglemos PUBG, en español) estrenada por la desarrolladora hace algunos meses parece lograr buenos resultados
El juego cuenta con un activo porcentaje de retorno de jugadores que jornada tras jornada va en auge. Cabe destacar que la desarrolladora presentó durante la pasada versión de The Game Awards a «Vikendi», el nuevo y esperado mapa nevado que alcanzó los 60 mil jugadores el día de su prueba en PC esa misma noche.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos