Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Norman Reedus está próximo a protagonizar su primer juego después de ser cancelado el proyecto de Silent Hill hace algunos años atrás. El título a ser estrenado a mediados del año que viene no para su producción y hace algunos días un veterano de la industria se unió para brindar soporte al hasta ahora exclusivo de PlayStation 4.
Puedes leer: Estrenarán juego de mesa de Metal Gear Solid para "continuar con la franquicia"
Desde su retiro tras casi 20 años de servicio a la compañía japonesa Konami y la cancelación de varios de sus proyectos en marcha, el director y creador detrás de franquicias como «Metal Gear Solid» se ha mantenido vigente con altas expectativas producto el inminente estreno de su primer juego en solitario, Death Stranding.
Aki Saito, productor de la franquicia de Silent Hill y ex-empleado de Konami anunció a través de sus redes sociales que formará parte de Kojima Productions, la empresa bajo la cual se produce éste título y donde ya comenzó a trabajar con el mismo protagonista del juego.
A través de los mensajes publicados, Saito asegura que Death Stranding será “Increíble, épico y parte del mismo futuro”. Aún no hay fecha oficial para el estreno del juego.
本日からコジプロです!よろしくお願いします!I’m on board Kojima Productions! Starting in NY! pic.twitter.com/JhxgrHR04g
— 齊藤昭義(Aki Saito) (@akisaitokojipro) December 10, 2018
Short interview with Norman!
— 齊藤昭義(Aki Saito) (@akisaitokojipro) December 13, 2018
He says the game is “Mind blowing, Epic, The Future, and Incredible.” pic.twitter.com/QNTidK3tbO
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos