Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La guerra levantó el primer disparo y las disputas se dan por comenzadas. Epic Games reclamó durante los últimos días el cese de uso de imagen a una reconocida página comunitaria dedicada a Fortnite que se dedicaba a analizar los archivos del juego y publicar todo el posible contenido de eventos a ser estrenado con posteridad.
Puedes leer: Fortnite eliminó la "Espada del Infinito" por ser el arma más polémica del juego
La comunidad conocida como «FNBRLeaks» con más de 243 mil seguidores a través de su perfil en Twitter y un sitio web aún activo debió dar de baja todas y cada una de sus cuentas sociales amén de detener sus funciones tras una advertencia legal enviada por la desarrolladora hacia sus creadores que evitaría un eventual juicio en su contra.
«FNBRLeaks» ganó su reconocimiento a través de las diferentes plataformas en las que se matenía activo gracias a la revelación de nuevos aspectos, contenido y eventos que llegarían al juego, no obstante, la compañía acusa que su reclamo no tiene relación con este tipo de actos.
En conversación con EuroGamer, Epic Games acusa que la comunidad “promovía la venta y distribución de herramientas que modificaban el juego”, declaraciones que contrastan con el estatuto oficial publicado por los dueños del sitio.
La compañía aseguró no dar más declaraciones al respecto, debido a que el problema ya estaría resuelto.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos