Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Aún no cumple una semana desde su lanzamiento oficial después de levantar las expectativa de los fanáticos y sus polémicas han sido merecedoras de decenas de miles de críticas a través de las recomendaciones de Steam. ATLAS, el nuevo título de los creadores de Ark: Survival Evolved está «en llamas» por no cumplir con las expectativas de los fanáticos.
Puedes leer: ¿Estafa? Así se ve el estreno de ATLAS en comparación con su trailer promocional
No solo el juego llegó en una fase temprana en la que su calidad grafica difiere enormemente a lo exhibido en su trailer promocional, sino que además han sido los mismos fanáticos quienes han ido más allá y su proceso de investigación han comprobado uno de los puntos expuestos como mayor foco de crítica: El juego parece haber sido planificado como un DLC de ARK.
El ahora juego independiente que pretendía ser la reinvidicación de los títulos MMORPG y alcanzar lo que quizá entregas como Sea of Thieves nunca pudieron obtener, fue acusado de no tomarse las molestias si quiera de llevar el juego a una fase de desarrollo estable previo a su estreno.
Un simple joystick permite acceder a un menú de configuración de ATLAS en donde se puede leer con suma claridad las opciones disponibles utilizadas en el mismo Ark: Survival Evolved. Esto además de confirmar los comentarios realizados durante los últimos días también levanta la controversia sobre si el título debió o ser efectivamente, una expansión para el no exento a polémica juego de exploración.

(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos