Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Con el desarrollo y próximo estreno de la secuela de el exitoso último título de PlayStation 3, The Last of Us sin una fecha aún definida, Naughty Dog está focalizando todas las fuerzas de su estudio en la continuidad de la historia de Ellie a pesar de que Sony tenga otros planes. La saga de Uncharted estaría camino a regresar, pero lejos de las manos de su creadora.
Puedes leer: Se confirma Persona 5 R para PlayStation 4
Como parte del conglomerado de estudios subsidiarios de Sony, Naughty Dog estaría dejando de lado uno de sus mayores proyectos de las actuales generaciones. A través de una propuesta de trabajo, Visual Arts Services Group, otros de los estudios subsidiarios estaría buscando trabajadores para la creación de una secuela de un "importante título de Sony de acción en tercera persona", al que rumores ya adjudican a una nueva entrega de Uncharted.
“Este es el mismo equipo de clase mundial conocido por sus contribuciones a franquicias amadas como Uncharted, Death Stranding, God of War y más”, asegura el estudio en su página oficial. La última entrega de la franquicia, llegó como exclusivo a la actual consola de octava generación de la compañía a mediados del año 2016.
Destinar el desarrollo de una eventual próxima entrega no sería un movimiento raro dentro de la reconocida firma. En el año 2011, Naughty Dog cedió la creación de Uncharted: El Abismo de Oro a Bend Studio, reconocidos hoy en día por ser los creadores de Days Gone.
Uncharted 4 se estrenó el 10 de mayo de 2016 en PlayStation 4.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos