Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Después de una exitosa presentación el la pasada versión de la Electronic Entertainment Expo (E3), Bethesda ha estado preparando el despliegue de la próxima entrega de The Elder Scrolls, la saga que se ha alzado en especial éxito gracias a su última entrega estrenada en noviembre de 2011 esperada con altas expectativas.
Puedes leer: Fallout: New California se queda con el premio de «Mod del año 2018»
Cuesta creer que la misma desarrolladora de entregas tan exitosas como las entregas canonicas de Fallout —con sus propios errores— y The Elder Scrolls, esté sufriendo rotundos fracasos financieros relegados del año recién terminado. Fallout 76, la primera incursión de lo que alguna vez sería el modo en línea de Fallout 4 causó un «terremoto» en las arcas de la compañía y la mala recepción de Quake Champions se suma al mal pasar de la compañía en 2018.
A pesar de no tener fecha de estreno oficial, un informe analítico de GameIndustry confirmaría la llegada de The Elder Scrolls VI para finales de este 2019 como una fecha tentativa con la que adelantarían el desarrollo de la entrega tras los constantes fracasos de la compañía.
“El fracaso de Fallout 76 sea más esencial para Bethesda acelerar el desarrollo de The Elder Scrolls VI”, comentó el analista Michael Pachter durante una entrevista con el portal. No obstante, este tipo de decisiones levanta la preocupación sobre los fanáticos y expertos al creer que el juego podría llegar de igual manera sin terminar al mercado, bajando su nivel de calidad y experiencia de usuario.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos