Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Los videojuegos han demostrado a lo largo de toda su existencia que su uso no tiene una limitación de edad. Independiente de la trama, el género o la disposición de un título, muchas grandes entregan han estado destinadas a conectar a las personas y poder reunir a las familias, tal cual lo ha hecho Nintendo desde un inicio.
Puedes leer: Mewtwo Strikes Back Evolution sería un remake en CGI de la película original
Un anécdota que marca no solo la historia de un juego, sino que el crecimiento de una familia. Un usuario en Reddit viralizó hace escasas horas atrás la historia de sus padres, quienes durante toda su infancia hasta el día de hoy juegan cada tarde una partida de Mario Kart para la consola Nintendo 64 en donde definen quién preparará el té.
Con más de 122 mil reacciones en menos de 20 horas, la historia impactó a la comunidad de fanáticos tras sentirse muchas veces identificado con una historia de vida que conecta a los miembros de la familia por una reunión sana enfocada en los juegos. En su caso, el ganador podría seguir disfrutando del juego mientras que el otro debía preparar la merienda.
Una tradición familiar que lleva desde finales de los años 90 y que hoy continúa dentro de su núcleo familiar. ¿Tienes alguna historia similar? ¿Compartes con tus pares el disfrute de los vídeojuegos? ¡Déjanos tu experiencia!
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos