Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Tan solo el mes pasado un equipo que trabaja para el videojuego de Player Unknown Battlegrounds realizo una exhaustiva investigación de todos los jugadores de su videojuego para descubrir a posibles tramposos, y entre esa cantidad se descubrieron jugadores parte de los Esports del juego.
Puedes leer: Un chileno y un panameño entre los 12 profesionales baneados en PUBG
El trabajo realizado por este equipo, resulto en que si había jugadores profesionales que recurrieran a las malas practicas dentro del juego, y no fueron numero menores, ya que el programa detecto a un total de 30,000 jugadores que utilizaban programas fraudulentos.
La mayoría de los jugadores que fueron descubiertos utilizando estos programas podrían llegar a recibir una suspensión de tres años. Por otro lado, en el escenario competitivo del videojuego, el equipo europeo Sans domicile fixe quedo fuera de una reciente competencia luego de que dos jugadores fueran descubiertos utilizando programas.
No olvidemos a los jugadores profesionales latinoamericanos que también sufrieron de una suspensión a causa de esta gran revisión, entre ellos un chileno llamado “Smitty”.
Competitive Ruling: Multiple Players
— PUBG Esports (@PUBGEsports) December 31, 2018
Christian “Cuhris” Narvaez
Liam “Liammm” Tran
Tyler “DevowR” Sti
Mark “Tefl0n” Formaro pic.twitter.com/qqPFBy05Yy
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos