Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Llegó la despedida para Windows 7, por ello los desarrolladores o usuarios ya no tendrán soporte alguno para tal sistema. De todas formas no es que desaparezca, sólo que se quedará con lo que es y tal cómo está, puesto que ya no tendría ningún tipo de apoyo de Microsoft.
De todas formas, hace 4 años finalizó el soporte tradicional, pero aún así continuó la corrección de errores y actualizaciones por parte de su soporte extendido, el que consistiría en un plazo de 5 años y finalizará el 14 de enero del 2020, por ello si aún estás jugando con ese sistema, es momento de dar un paso adelante por nuevas tecnologías y disfrutar lo que la modernidad puede ofrecer en videojuegos.
De todas formas, aquello tiene cierta explicación, pues a mediados del año pasado se descubrió en base a una encuesta que en los cibercafés de Asia se tenía un gran uso de la plataforma en Windows 7, incluso había un aumento de chino simplificado que correspondía a ese hecho.
En el momento que finalizó tal estudio se reveló que tenía un 36% de uso Windows 7 (tras todas las confirmaciones debidas), en cambio en diciembre del 2018 los resultados apuntaron a un 30.24% usándolo en 64 bits, y sólo él 1.82% usaba su variante de 32 bits. Ahora queda ver qué sucede y que harán las personas que hacían uso de tal plataforma, ya que Windows 10 debería serles prácticamente una necesidad.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos