Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La última incursión de Valve en el mundo de los videojuegos y aquella entrega que marca el regreso de la compañía en la producción de títulos originales no ha resultado para nada según lo esperado. Artifact es la última propuesta que estrenó el estudio bajo el universo de Dota 2 como un juego de cartas intercambiables multijugador.
Puedes leer: Steam supera los 90 millones de usuarios activos al mes
A poco más de un mes y medio del estreno del juego después de su llegada el pasado mes de noviembre, hoy en día cada vez son menos los fanáticos que se aprontar a disfrutar de la entrega en unas preocupantes estadísticas que demuestran que el título ha perdido hasta 20 veces su base de usuarios activa desde su estreno.
Según informa SteamDB (vía DualShockers), el título ostenta a mediados del mes de enero de 2019 tan solo la cantidad de un máximo de tres mil jugadores simultáneos, siendo ésta su cifra en el mejor momento del día.
Las controversias por la modalidad de pago por adquirir el juego, compras las cartas y realizar transacciones por el mercado de Steam han sido factores determinantes en el desarrollo de Artifact. Tanto es así, que de continuar con estas cifras la entrega va directo a terminar siendo un juego completamente abandonado, si es que los esfuerzos de la compañía no se centran en redimir sus errores.
Artifact salió en PC a través de Steam el 28 de noviembre de 2018.
Puedes revisar el trailer del juego a continuación:
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos