Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Mientras que Latinoamérica dominó en el mercado internacional durante su primera semana en las salas de cine en la región, la mañana del pasado miércoles 16 de enero de 2019 se festejó el lanzamiento oficial de Dragon Ball Super: Broly, el último filme de la franquicia de Akira Toriyama directamente a las salas de cine de Estados Unidos como uno de los últimos países en recibir la película.
Puedes leer: ProjectZ será el nuevo Action-RPG de Dragon Ball desarrollado por Bandai
La película que introduce al personaje de 'Broly' por primera vez al canon oficial del universo ficcional de la serie de anime y manga, planea dar con la solución de varios vacíos argumentales en la trama de la franquicia a lo largo de la realización de series spin-off que se han realizado durante las últimas dos décadas.
Según reporta Deadline, los fanáticos de todo Estados Unidos pudieron disfrutar con un explosivo éxito de la primera función de exhibición de la película en los más de 1200 teatros en los que se expuso a lo largo de todo el país.
Fue un total de más de 5 millones de dólares que la última adaptación cinematográfica consagró tan solo en sus primeras veinticuatro horas en los cines. Según un reporte estadístico a pesar de esta creciente cifra, se espera que en su primera semana el filme pueda llegar hasta los 11 millones de dólares en beneficios para Toei y Funimation.
Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines el jueves 10 de enero de 2019 a toda Latinoamérica
Si quieres ir a ver la película te dejamos el siguiente dato: puedes hacer click aquí e ingresar al sitio para buscar todas las salas de cine dónde estará en exhibición a nivel nacional.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos