Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Panda Hardware, un grupo de desarrolladores independientes estrenó hace escasos días atrás una campaña de crowdfunding a través de KickStarter para volver realidad, un soporte que permita la conexión de Switch en modo sobremesa con la posibilidad de conectar directamente a la consola los clásicos controles de Nintendo Gamecube.
Puedes leer: A más de 3 mil dólares se subastó cartucho de The Legend of Zelda para NES
Un proyecto que brinda una solución efectiva a los fanáticos de los juegos de lucha y que permite experimentar nuevas posibilidades con el dispositivo híbrido de la consola japonesa estrenado en marzo de 2017. A través de su página oficial, los creadores de esta idea buscan de más de 62 mil dólares, es decir, poco más de 40 millones de pesos chilenos para producir en serie el primer lote de productos y poder llevarlos así directamente a las tiendas de Estados Unidos e Internet.
La principal premisa de esta nueva incursión es poder brindar una facilidad en la portabilidad de la consola sin necesariamente tener que portar con una serie de complementos para poder conectar estos controles clásicos al momento de, por ejemplo, realizar una quedada con más jugadores.
Según consigna Panda Hardware, con la colecta de dinero al completo, este adaptador podría llegar en julio de 2019 al mercado con un valor que no supera los 45 dólares por unidad, algo bastante asequible para la mayoría de usuarios y que sin lugar a dudas, brindará un plus en su portabilidad.
Puedes revisar imágenes del proyecto a continuación:
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos