Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Hace una semana atrás, un reporte de Tarreo visualizó el cómo algunos usuarios en la última entrega de la franquicia de Fallout comenzaron a recibir prohibiciones en sus cuentas tras realizar el hallazgo de una sala secreta que contenía objetos no aptos para el público general.
Puedes leer: Próxima actualización de Fallout 76 'arreglará' más de 150 errores del juego
La controversia radicó cuando fue la misma Bethesda, desarrolladora del título, quien introdujo esta construcción dentro de los archivos del juego se podía alcanzar a través de una serie de conductos para poder llegar a ella, entre ellos, aplicaciones desarrolladas por terceros.
A escasos días de lo ocurrido y según informa EuroGamer, la desarrolladora se pronunció en una declaración en donde aseguró que retirarán todos y cada uno de los objetos retirados de esas salas destinado al uso y pruebas de administración del juego, así como también aplicarán sanciones directas a los usuarios.
“En un esfuerzo por garantizar la integridad de estos personajes y cuentas, estas cuentas se deshabilitarán temporalmente en espera de una investigación adicional”, aseguró la compañía. Bestheda a su vez comentó que se esperan que muchas de estas cuentas regresen al acceso público de sus dueños pero así también, algunas de ellas quedarán prohibidas permanentemente por la modificación del título.
Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos