Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura
Microsoft hizo público su gran interés por trabajar más aún en el futuro del gaming, todo esto para que no sea necesario tener ni una consola, computador, o televisión para poder disfrutar de videojuegos. El nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando la compañía lleva el nombre de "Project xCloud", lo que se convertiría en un servicio de streaming que espera volverse público en este año 2019.
Puedes leer: Windows 7: El 30% de usuarios de Steam lo usan y dejará de tener soporte en un año
Tan solo en junio del año pasado el líder de la Xbox, Phil Spencer dejaba ver el gran interés en el streaming en una entrevista con Business Insider, donde dijo "Hay 2.000 millones de personas que juegan videojuegos en el planeta hoy. No vamos a vender 2.000 millones de consolas. Muchas de esas personas no poseen una televisión; muchos nunca han tenido una PC. Para muchas personas en el planeta, el teléfono es su dispositivo de cómputo. Se trata realmente de llegar a un cliente donde sea que esté, en los dispositivos que tienen".
Microsoft prometió "pruebas públicas" de Project xCloud en 2019, pero aún no tiene fechas específicas, por otro lado se puede probar el servicio de forma privada solo por invitación.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos