Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
En marzo del año pasado, Microsoft Studios en conjunto con Rare lanzaron oficialmente al mercado Sea of Thieves, un título de acción basado en la exploración marina y la temática pirata que permitía además, la interacción aleatoria con jugadores en línea a través de la inmensidad del mar.
Puedes leer: Diseñador de God of War 4 deja Sony para trabajar con Microsoft
El título a pesar de llamar particularmente la atención entre los fanáticos, sufrió de un apedreado despliegue que alzó en crítica al juego después de que la falta de contenido y problemas de optimización con la entrega hicieran que muchos usuarios, cómo no, abandonaran el barco.
No obstante esta situación parece haberse revertido. Según informa PCGamesN, a poco menos de un año de la entrega y después de la polémica con ATLAS, el título está recuperando cada vez más fanáticos y jugadores gracias a que son más los creadores de contenidos en plataforma como Twitch que han reencontrado su encanto con el juego.
A través de la última actualización de desarrolladores del juego en YouTube, los productores del juego consignaron que la base de jugadores del título, su cantidad de espectadores a través de la transmisión de los fanáticos y las propias ventas del juego han incrementado con creces durante los últimos meses.
Creadores como Ninja y DrDisRespect son alguna de las figuras más reconocidas de la plataforma de Amazon que actualmente están regresando al juego y que han provocado una nueva reacción ante los fanáticos.
Sea of Thieves llegó el 10 de marzo de 2018 a Xbox One y PC como exclusivo de Microsoft Store.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos