Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Durante la jornada del pasado miércoles 30 de enero, Bethesda aplicó la más reciente actualización a Fallout 76. Su último controversial título multijugador ha tenido grandes problemas en el desarrollo y lo que sería su último ajuste de balance para optimizar el título, terminó en una nueva polémica entre sus jugadores con la re-introducción de grandes errores al título.
Puedes leer: Bethesda estrena modo survival en Fallout 76 para ser más frenético
La actualización 5.0 no solo buscó poder cambiar el enfoque de las cartas «perks» del título para poder realizar de alguna manera, que los jugadores trabajen más por un objetivo, sino que además —muy probablemente no a propósito— el título trajo consigo grandes del juego como la imposibilidad de utilizar el soporte en 'ultra wide', pantallas de cargas infinita, problemas visuales y de rendimiento que hacen de la versión, según los fanáticos, "injugable".
A través de un hilo publicado por un jugador en Reddit, los fanáticos expusieron su molestia en una discusión que alcanzó los más de 6 mil votos positivos en cuestión de horas en la división oficial del juego en la plataforma, con la intención de que la compañía pudiera hacer eco de sus palabras.
“No queremos criticar por criticar, esta es una verdad observable”, comentó. “Una preocupación legítima para el estudio y sus empleados. Para el futuro del producto como servicio, todos PAGAMOS DINERO para disfrutar”.
Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos