Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Recientemente, el presidente de Liverpool Football Club y también ex jefe de EA Sports, Peter Moore, demostró su preocupación por el hecho de que los jóvenes de estas nuevas generaciones están más preocupados de jugar algo como Fortnite que ver o jugar futbol.
Puedes leer: Marshmello dará un concierto en Fortnite este sábado 2 de febrero
En una entrevista con la revista Arabian Business, Moore declaró: “90 minutos es mucho tiempo para que un hombre milenario se siente en un sofá. Cuando miro las cifras de espectadores y asistentes de los hombres del milenio, me preocupa como director ejecutivo de un club de fútbol que depende de la próxima generación de fanáticos”.
Además continuó diciendo: “Si no construimos destrezas tecnológicas como club, los perderemos. Ahora hay mucha presión a tiempo y el día dura sólo 24 horas, hay tantas horas para jugar Fortnite”.
En sus declaraciones Moore continuó asegurando que estamos en una sociedad que necesita tener un gran contacto con el internet, y que es necesario para ellos para no perder una nueva y generación completa, los cuales no sienten pasión por el fútbol.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos