Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Hace algunos días los usuarios de Nintendo Switch han presentado un constante y molesto problema durante sus partidas de Super Smash Bros. Ultimate por una corrupción de datos dentro de este mismo, y muchos tenían dudas sobre el reciente personaje añadido fuera el causante, la Planta Piraña, pero luego de una larga investigación de parte de Nintendo se descubrió que este no era el culpable.
Puedes leer: Chat de voz sin necesidad de aplicación en Switch llegará a todos los juegos third-party
La investigación de la compañía lanzó un supuesto culpable, y este sería la MicroSD pero compradas en lugares no autorizados, de todas formas esta información fue desmentida luego de que un usuario asegurará que su MicroSD era original y tenía el mismo problema, por lo que ahora se sospecha de la reciente actualización de Nintendo Switch.
El error fue compartido inicialmente por un usuario en Reddit, donde publico un video donde se podía observar el mismo error durante una partida, luego más usuarios comenzaron a reportar el mismo problema. Nintendo aún se encuentra trabajando en encontrar una solución a esto.
Data corruption playing Pikachu in Quick Play https://t.co/jfUC1ijFMp
— Shayan🇮🇷 (@AyugaWind) February 5, 2019
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos