Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La apuesta en los Battle Royale de Respawn y EA, Apex Legends, que es como una expansión de Titanfall, ha sido todo un éxito en estas horas posteriores a su estreno y la compañía desarrolladora ya está respondiendo a críticas recientes de los jugadores por la monetización dentro del juego.
Puedes leer: Apex Legends tendrá Crossplay, pero tu progreso se reinicia
El juego se estrenó como un juego ‘Free-to-play’, pero con micropagos y la empresa declaró que estas microtransacciones no quieren llevar a que el juego sea “Pay to win” de ninguna manera. Es por esto que en una reciente entrevista con Gamesbeat, el Director de Diseño Mackey McCandlish lo aclaró.
"No estamos haciendo pagar por el poder. Es una forma muy ética de monetización, donde regalamos muchos cosméticos por los que ni siquiera tienes que pagar. Si deseas comprar, puedes comprar directamente en la tienda un artículo de tiempo limitado. Además, puedes ganar los personajes en el juego o puedes comprarlos. Hemos lanzado el juego con ocho personajes, de los cuales seis son gratuitos y dos son de pago."
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos