Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
El pasado 17 de marzo de 2017, Disney dio por finalizado oficialmente el camino de «Club Penguin». Su propio título multijugador masivo como respuesta a la creciente popularidad de juegos del género como Habbo o BoomBang tras doce años de historia y una base de jugadores cada vez menor que instó al declive de sus operaciones.
Puedes leer: Críticas a EA: Disney asegura que la compañía es un buen socio para Star Wars
No obstante, el título enfocado para niños no solo era disfrutado por su público objetivo, sino que también experimentados jugadores y fanáticos de la industria también formaban parte de la experiencia que el título ofrecía ya sea en sus misiones privadas o inclusive, en minijuegos como el recordado "Card-Jitsu".
A casi dos años de su cierre y según reporta Kotaku, un speedrunner logró batir su propio récord en el juego gracias a la emulación de «Club Penguin» en servidores privados, que golpeó directamente en la nostalgia a más de alguno.
Solo 22 minutos y 14 segundos hicieron falta para terminar las once misiones que el juego ofrece para poder terminar su modo de campaña, en donde se marcó un precedente por sobre los 45 minutos que con anterioridad el jugador ostentaba en su cuenta.
«Club Penguin» se estrenó el 24 de octubre de 2005. ¿Te sientes viejo ahora?
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos