Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Durante la tarde del pasado viernes 15 de febrero se dio el debut oficial de la nueva edición de Evolution Championship Series, cuya realización está albergando en Japón a los mejores jugadores de los títulos de lucha a nivel internacional. El evento que se prolongará durante todo el fin de semana no ha estado exento a polémica y en su jornada inaugural fue censurado por la administración de Twitch en medio de una de sus presentaciones en vivo.
Puedes leer: Protagonista de 'Sex Education' ficha por un equipo de Super Smash Bros.
Concretamente, una presentación de propaganda para la nueva y de por sí controvertida franquicia de Dead or Alive desarrollada por Koei Tecmo fue la protagonista de este altercado que aludió directamente a los fanáticos espectadores en la sintonía en línea del torneo.
Una presentación de dos anfitrionas representantes del título se alzó en polémica después de la realización de una coreografía que involucraba insinuaciones sexuales entre sus participantes e incluso, comprometía contacto físico entre ambas modelos.
Después de lo sucedido, Joey Cuellar, actual CEO de EVO agregó en una publicación (ahora eliminada) en su cuenta de Twitter disculpas públicas por lo sucedido. “La propaganda de Dead Or Alive realizada en nuestra transmisión no refleja los valores de nuestro evento”, comentó. “Terminamos la transmisión temporalmente para proteger la integridad de nuestra marca. Nos disculpamos sinceramente con nuestros fanáticos”
mr wizard doesn't want you to see this dead or alive clip because 'it goes against evo's core values' so please everyone watch it pic.twitter.com/pXfFtPg8ZP
— Rod Breslau (@Slasher) February 15, 2019
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos