Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Después de su retiro de Konami hace ya más de tres años y la cancelación del proyecto de Silent Hill que llevaría a Norman Reedus a protagonizar la próxima entrega de la franquicia, Hideo Kojima llevó al actor estadounidense a su propio proyecto en desarrollo que ha marcado un precedente en la vida profesional del mismo y una mayor colaboración entre ambas partes. Death Stranding está de camino y aún no estrenado, su paso por la industria del entretenimiento está marcando pauta.
Puedes leer: "Death Stranding es como fumar crack" según director de cine Jordan Vogt-Roberts
El también protagonista de la afamada serie de AMC The Walking Dead causó cierta impresión durante la emisión de uno de los capítulos de la novena temporada de la serie, después de que su personaje de 'Daryl' portase nada más y nada menos que el mismo tatuaje que el actor se hizo en la mano para rendir tributo a la próxima entrega del productor japonés.
— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) June 12, 2018
A pesar de que fácil es maquillar la marca del actor sobretodo cuando bajo la coherencia de la serie su personaje no se puede tatuar, la producción del programa optó por que el tatuaje de Reedus apareciera de manera inesperada en medio de una las transiciones del noveno episodio, titulado "Adaptación".
Puedes revisar el momento a través del siguiente video a continuación:
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos