Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
34 años de edad, un sueldo que supera los 30 millones de euros y delantero ícono del club deportivo de Juventus pero no exento a polémica. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no está pasando los mejores días en su carrera, luego que a mediados de 2018 el jugador fuera acusado por casos de abuso sexual y evasión de impuestos, ahora el delantero pierde oficialmente su participación como cara representativa de la última entrega de la FIFA en los videojuegos.
Puedes leer: Apex Legends mantiene una buena calidad gráfica en todas sus plataformas
Según consignó EuroGamer a través de un reporte, hace escasos días atrás la desarrolladora Electronic Arts reveló una nueva portada para FIFA 19 a estar disponible inmediatamente en redes sociales y a través del menú del juego, así como también empezar a ser distribuida en las ediciones físicas del juego disponibles para PlayStation y Xbox.
Los nuevos tres protagonistas de la entrega de simulación de fútbol son Paulo Dybala, también estrella de Juventus, junto a Kevin De Bruyne del Manchester City y Neymar Jr. del Paris Saint-Germaine quien según declaraciones de la empresa, fueron interpuestos en medio de la temporada por “motivo de celebración de las etapas eliminatorias de la UEFA Champions League”.
Después de haber sido condenado a 23 meses en prisión y a pagar una multa de 18.8 millones de euros por evasión de impuestos, la figura detrás de Ronaldo debe ver truncada su participación como rostro visible de la marca después de que los casos anteriormente mencionados se sumaran a los alegatos por abuso sexual ocurridos en el año 2009 donde además, sobornó a la victima con una transacción de más de 375 mil dólares por su silencio.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos