¿Sirve de verdad? Así se ve Metro: Exodus con el proclamado "Ray Tracing" de Nvidia

Una comparativa gráfica expone las principales cualidades de su uso

¿Sirve de verdad? Así se ve Metro: Exodus con el proclamado "Ray Tracing" de Nvidia

Una comparativa gráfica expone las principales cualidades de su uso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace ya algún tiempo atrás, NVIDIA planteó renovar la industria de los videojuegos y su misma capacidad con el desarrollo de una tecnología por software que se complementaría idealmente con su línea de tarjetas gráficas de alto rendimiento especializadas en los videojuegos.

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La tecnología de «Ray Tracing» es una de esas innovaciones que llegó de la mano de la compañía para mejorar la experiencia durante las sesiones de juegos de los fanáticos. Aunque esta técnica consta de décadas desde su invención, es ahora que su popularidad se ha incrementado gracias a la publicidad de la compañía que busca hacer una experiencia más inmersiva para los fanáticos.

El «Ray Tracing» intenta simular el comportamiento de todos los rayos de luz que inciden sobre un objeto, y cómo se comportan después de ello. Esto quiere decir, que como una "imitación del ojo del ser humano" como si éste fuera la cámara de juego, veremos cómo afecta el material sobre el que incide el rayo de luz en su comportamiento tras chocar contra una superficie en concreto.

¿Funciona o no? ¿Es eficiente? La última palabra la tienes tú y lo pudiste comprobar en el vídeo adjunto.

(Información original de Tarreo.com / video por CandyLand - YouTube)

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