Comienza un nuevo año en Hearthstone donde mandarán a Genn y Baku al salón de la fama

¿Y del set clásico? ¡Ya les contamos!

Comienza un nuevo año en Hearthstone donde mandarán a Genn y Baku al salón de la fama

¿Y del set clásico? ¡Ya les contamos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura


En una impresionante jugada, Hearthstone ha decidido enviar a 2 de las principales cartas de su expansión llamada "El Bosque Embrujado", aquí veremos como Genn Cringris y Baku, la Devoraluna se despiden del formato vigente de juego.

Dejado atrás el año del cuervo que trajo consigo múltiples cambios y grandes mejores al sistema de partidas con rango, la llegada de Rastakhan y sus cambios recientes al metagame son algo que no dejan desapercibido el potencial de ciertas cartas. Vale decir que la mecánica de cartas par e impar ha dominado sin duda los rankings de mazos desde que se han lanzado e incluso con los últimos cambios que se llevaron a cabo no es de extrañar que esto suceda.

El año del dragón: las cartas que nos dejan

Comenzará el año del dragón, perteneciente a éste zodiaco que arman año a año en el juego de cartas de Blizzard. Pronto profundizaremos un poco más en ello pero fijemos primero la atención en las cartas que nos dejan, como siempre desde el ser clásico hay algunas que tenemos que mencionar:

Druidas, brujos y paladines se verán principalmente afectados con el set clásico, pues Naturalizar, Favor divino y Guardia apocalíptico son las primeras en desaparecer. En el caso de los brujos debemos decir que si bien su manejo de control de mesa es imprescindible, el dejar atrás a su guardia será un paso necesario para avanzar en nuevas estrategias. En cuanto a Naturalizar según la desarrolladora se basaría en mantener más su identidad de clase al dificultarles el deshacerse de esbirros muy altos con una carta tan práctica. Finalmente los paladines que suelen reinar el metagame, pero llegó la instancia para reducir un tanto su fuerza al momento de robar cartas, puesto que tienen una gran fortaleza en cuanto al armarse de un potente tablero con pocas cartas, el tener muchas en su mano puede ser un tanto desequilibrado, terrible por ellos, oremos.



Vale destacar que el hecho de que Baku y Genn se retiren al salón de la fama igual implica que podrían opacar ciertas novedosas estrategias que vendrían en el presente año del Dragón, por ello también ciertas cartas van a tener que dejarnos al complementar sus estrategias, entre ellas la Polilla brillante, Venado sombrío, Gato negro y Anguila chispaoscura.

Otros temas que profundizaremos más adelante también implican mejoras en el sistema de mazos, donde su inteligencia artificial te va a permitir poder armar un mazo desde una carta, donde te señalaran en base al metagame (lo que se juega y victorias) que carta debería ser la adecuada para continuar el mazo o armar una estrategia desde cero incluso sin darle una clase asignada previamente. El futuro es ahora, sin duda.

Otra novedad muy grata es que ahora las victorias en el modo arena van a contar para tu héroe dorado, y sobre las arenas también habrá rotación de cartas, pues las más novedosas van a estar bien vigentes ahora gracias a eso.

Por otro lado, si te gusta lucir tus backs de cartas, no te preocupes más por cambiarlos cada vez que gustes, aquí podrás tener el "Random card back generator" que velará por qué tengas un back aleatorio como dice su nombre. Será una oportunidad que podrás elegir y así tener uno diferente que será elegido antes de cada partida.



¿Qué te parece? Sin duda es un gran año para volver a jugar Hearthstone si lo habías dejado o mantenerte en él si tú presencia en la taberna es permanente.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising