Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Han pasado cuatro meses desde que un reporte consignó en noviembre de 2018 las intenciones de Microsoft y su división de videojuegos por abandonar definitivamente el formato de distribución de juegos físicos que el PC perdió rápidamente a través de los años con la viralización de plataformas digitales como Steam.
Puedes leer: Dead or Alive 6: Su Season Pass costará 93 dólares y traerá 62 trajes
Después de observar un real interés por parte de la compañía de Bill Gates de unificar las plataformas de Xbox con su sistema operativo Windows en un ecosistema que conviva al cien por ciento el uno con el otro, finalmente este año la desarrolladora apostaría por optimizar sus recursos y abandonar definitivamente los costes de producción de discos físicos para la distribución de los juegos.
Tras largos meses de especulación, un reciente informe de WindowsCentral, parece confirmar oficialmente el despliegue de una nueva versión de Xbox One S sin lector de discos a realizarse en mayo de 2019.
El punto de quitar el lector de disco será reducir el costo de la consola. De este modo, el precio de entrada será menor para quienes quieren entrar al mundo de Xbox con juegos digitales o servicios como Game Pass o EA Access. Se espera que este nuevo hardware cueste $200 USD o menos.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos