Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Conocida es la tensa situación que Metro: Exodus vivió con sus fanáticos en PC previo a su lanzamiento, después de anunciar una exclusividad con Epic Store tras estar casi dos meses en preventa por Steam.
Este hecho, dio paso a una serie de reclamos y paralizó a muchos fabricantes que estaban llevando copias físicas del juego para PC, a modificar todas las claves disponibles del juego para la plataforma.
Puedes leer: Metro Exodus recibe New Game +: todo desbloqueado en una campaña más difícil
Según informó la propia Deep Silver, una serie de usuarios obtuvo acceso a copias de fábrica de las claves de Steam, las cuales a día de hoy no se pueden adjudicar de manera directa, pero sí estuvieron activas debido que la compañía dejó abierta la posibilidad a quienes ya hbaían comprado su juego antes del anuncio.
No obstante, internos de las mismas empresas parecen haber estado repartiendo estas copias activas de Steam a precios más reducidos a través de subastas en Internet y transacciones físicas de manera ilícita, por lo cual la desarrolladora decidió inhabilitar todas y cada una de éstas, sin excepción.
Metro: Exodus se estrenó el 15 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos