Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
BioWare no está pasando sus mejores días. Después de una polémica referente a la explotación laboral detrás de la franquicia de 'Dragon Age', la compañía anunció la semana pasada el reinicio del desarrollo de la nueva entrega de la franquicia, descartando todo avance hasta el minuto.
Puedes leer: Dragon Age 4 reinicia al completo su desarrollo para no fallar como Anthem
Dragon Age 4 se anunció el pasado 06 de diciembre en The Game Awards 2018 y, hasta el día de hoy, no hemos tenido más detalles sobre el mismo título. Según informó Kotaku, los tiempos de desarrollo detrás de la franquicia oscilan entre 3 a 4 años previos a su lanzamiento original, algo que nos daría a entender cuándo podremos ver la próxima experiencia.
Después de que en 2017 se hiciera preámbulo de su desarrollo, Dragon Age 4 habría buscado llegar a finales de 2019 o principios de 2020 según su calendario. No obstante, gracias a la información disponible ahora sabemos que esto podría no suceder hasta finales de 2021.
BioWare no quiere realizar dos grandes lanzamientos en menos de un año y ahora debido a los problemas tras su despliegue, el estudio reconsiderará las medidas utilizadas anteriormente.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos