Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La sempiterna disputa entre Epic Games y Steam parece poder tener un fin. Fue el mismo CEO y fundador de la compañía quien hace escasas horas atrás se ofreció a dar un ultimatum para que toda la industria pudiera tener un ecosistema económico saludable.
Puedes leer: Borderlands 2 regresa entre los 5 títulos más jugados de Steam
Por medio de su cuenta oficial en Twitter, fue el mismísimo Tim Sweeney quien ante la interrogativa de un usuario, fue tajante en asegurar que su propia plataforma estaría dispuesta a abandonar la firma de juegos exclusivos, si Steam cambia sus políticas.
Concretamente, para que esto fuera realidad, según Sweeney, Valve debería asegurar como mínimo una remuneración permanente del 88% de las ganancias brutas de sus juegos a todos y cada uno de los creadores de contenido entre grandes y pequeños estudios, reduciendo su porcentaje de ganancias desde un 30% a tan solo un 12%.-
If Steam committed to a permanent 88% revenue share for all developers and publishers without major strings attached, Epic would hastily organize a retreat from exclusives (while honoring our partner commitments) and consider putting our own games on Steam.
— Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic) April 25, 2019
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos