Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Tras verse de manera independiente en febrero de este año, Bungie ha lidiado con el desarrollo y mantenimiento independiente de la franquicia de Destiny a lo largo de estos cortos meses de vida. Hoy, el estudio sufre una de sus caídas más importantes dentro del estudio en lo que va de estas semanas: el director de diseño de Destiny 2 deja la empresa.
Puedes leer: Destiny 3 llegaría como exclusivo para la novena generación
Blackburn anunció que deja definitivamente Bungie, no sin expresar lo bien que se la pasó y de agradecer a las increíbles personas que conoció ahí. Blackburn fue originalmente director de diseño de incursiones en Destiny 2, pero hace unos meses fue ascendido a director de diseño general.
After an amazing journey, today was my last day at Bungie. I can’t express how much Destiny and the people that work on it mean to me. I can’t wait to see what’s next alongside all of you.
— Joe Blackburn (@joegoroth) April 27, 2019
"Después de un viaje increíble, hoy fue mi último día en Bungie. No puedo expresar lo mucho que Destiny y las personas que trabajan en esto significan para mí. No puedo esperar a ver qué sigue después, junto a todos ustedes".
Tras su retiro, fueron los mismos fanáticos quienes rápidamente lo intervinieron para cuestionar la razón de su partida. Para evitar controversias y rumores, el creativo reiteró que sale de Bungie en excelentes términos, pero que una nueva oportunidad "en Santa Monica" es demasiado buena para dejarla pasar.
Es importante recalcar que la ciudad de Santa Monica en California, Estados Unidos, es uno de los centros neurálgicos del desarrollo de videojuegos, contando en él grandes estudios como Sony SIE Santa Monica, Riot Games, Treyarch o hasta la misma Naughty Dog.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos