Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Cómo no recordar que Activision dejó a principios de este año amén de 800 empleados sin trabajo, la separación oficial de la franquicia de Destiny tras no lograr los resultados financieros que la editora esperaba de la franquicia original de disparos multijugador de Bungie.
Puedes leer: Director de Destiny 2 deja Bungie a meses de su polémica con Activision
Por fortuna, más allá de sentenciar su continuidad fue la misma desarrolladora quien se adjudicó los derechos de distribución para continuar de manera independiente con el título y poder seguir así ofreciendo más y mejores experiencias a su público fanático que hoy reveló su universo de jugadores.
Tal como recoge PCGamesN, la franquicia previo a su polémica con el conglomerado financiero ostentaba una cuantiosa cantidad de jugadores que superaban un total de 6 millones de jugadores activos al mes.
Haciendo cálculos muy superficiales, esto significaría hasta un total de 200 mil jugadores al día que disfrutaban en global de la franquicia, contabilizando los dos títulos del juego. No obstante, estas cifras no habrían sido suficientes para mantener a flote la subvención y desarrollo del título por parte de ATVI, quien hoy entrevé nuevos caminos a su haber.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos