Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
A contar de la última semana de abril, China anunció la agudización de sus medidas de control sobre el contenido de entretenimiento publicado en el país asiático.
Desde el pasado 30 de abril, las medidas regulativas establecieron mayor censura en los contenidos y títulos que se siguieran por la historia 'políticamente correcta' que el gobierno local había establecido.
Puedes leer: Gobierno de Nepal bloquea PUBG por “influir negativamente en la educación”
Es bajo este contexto y según recogió Reuters, a tan solo una semana de lo sucedido uno de los títulos más populares en el mercado chino ha sido censurado.
PlayerUnkown's Battlegrounds debió ser reemplazado por un juego totalmente patriótico en la versión distribuida en el territorio nacional de la mano de la gigante Tencent Games. No es por otra razón sino la cual la tener la posibilidad de generar ingresos con el título que el estudio distribuidor accedió a las medidas del gobierno.
Game for Peace será el nombre por el cual se le conocerá ahora el título dentro de su distribución local, abarcando a los más de 70 millones de usuarios activos diarios promedio que la franquicia consta en su edición móvil.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos