Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Tensos momentos que incluso podrían costarle la vida al estudio de desarrollo, estaría viviendo la productora sueca Starbreeze Studios, quien tras el estrepitoso estreno de Overkill's The Walking Dead el año pasado, se encuentra literalmente al borde de la quiebra.
Puedes leer: Overkill's The Walking Dead es cancelado para consolas y retirado de Steam
Tal como lo reportó el mismo estudio, los números de la compañía se encontrarían en una fase de receso irremediable de la cual podrían eventualmente verse aludidos hasta el punto de tener que cerrar sus puertas.
La casa distribuidora y productora tras éxitos como PayDay, debió en febrero pasado vender los derechos del nuevo título de System Shock para poder reducir costos por un monto de 7 millones de dólares que aún no ven entre sus manos.
"Mi tarea principal es asegurar el financiamiento para las operaciones futuras de la compañía. Esto implica tanto el financiamiento a largo plazo que podemos usar para construir el Starbreeze del futuro, así como garantizar que los activos que hemos determinado que no están relacionados con el negocio principal sean gestionados de manera comercialmente viable", explicó el director de la compañía
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos