Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Como parte de una normativa y agenda que se ha estado llevando en gran parte de Europa y Norteamérica durante el último año, ahora será la misma gigante tecnológica Google, que sin la interposición de una normativa legal buscará esclarecer y proteger el consumo de sus usuarios.
Puedes leer: Sindicatos mundiales protestan contra la OMS por la 'adicción a videojuegos' como enfermedad
Un nuevo orden de la compañía, ha establecido que todos los juegos y aplicaciones que basen su sistema de monetización en características como las 'Cajas de Botín', deberán estar obligados a mostrar la probabilidad con las que podrán conseguir los objetos dentro de las mismas.
Hace escasas horas atrás, un reporte de Gamasutra expuso las nuevas actualizaciones y normativas que la tienda digital Google Play, tras la publicación y difusión de videojuegos en Android exigirá ahora mayores medidas a sus desarrolladores.
"Las aplicaciones que ofrecen mecanismos para recibir artículos virtuales aleatorios de una compra (es decir, "cajas de botín" deben revelar claramente las probabilidades de recibir esos artículos antes de la compra"
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos