Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Solo lo que necesites y en base a las exigencias que tengas como consumidor. Así se puede ver la propuesta que el mundo de los videojuegos y la construcción de ordenadores personalizados podría llegar a obtener en un futuro.
Puedes leer: Adicción a los videojuegos es oficialmente una enfermedad mental
En medio de Computex 2019, una de las reuniones más grandes de la industria del PC en cuando a tecnología se está llevando a cabo hasta la jornada de este sábado 01 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Taipéi, ubicado en la República de China.
A través de este mismo contexto, Asus, la gigante desarrolladora de componentes presentó en medio de la feria un concepto en el que está trabajando para llevar a un puerto comercial, la posibilidad de vender Placas Madres modulares, que abaraten los costos de venta y maximicen el rendimiento para los usuarios.
Un concepto innovador que, en conjunto al chipset, entradas, espacios de ram, batería y memoría de caché, se podrían construir individualmente para llevar los datos técnicos y la potencia, a un nivel más allá.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos