Jugador de World of Warcraft invierte más de 100 horas para golpear a los jefes de incursión y causar 500 millones de daño de un solo golpe

La comunidad celebró su dedicación

Jugador de World of Warcraft invierte más de 100 horas para golpear a los jefes de incursión y causar 500 millones de daño de un solo golpe

La comunidad celebró su dedicación

Un jugador de World of Warcraft, ha logrado una hazaña que ha causado sorpresa en la comunidad del MMORPG, al infligir más de 500 millones de puntos de daño con un solo golpe, a los jefes de la mazmorra conmemorativa de las profundidades de Blackrock. Pero para poder realizarlo, invirtió más de 100 horas de preparación y una estrategia muy bien pensada.


El jugador de nick Venn, quien es conocido entre los seguidores de WoW por subir contenido de este a su canal de YouTube y que utilizando a su monje, aprovechó al máximo una combinación de habilidades y objetos para acumular una cantidad absurda de salud y luego eliminar a los jefes de un solo golpe con la habilidad "Toque de la Muerte". Estrategia donde la clave también radica en un trinket (también llamados dispositivos o gadgets) llamado Foul Behemoth's Chelicera, que le permitió acumular salud de manera exponencial mientras estaba en combate.


Sin embargo, este proceso era extremadamente lento y tedioso, requiriendo horas de farmeo en los muñecos de entrenamiento de Ventormenta. Fue así como en cada intento de Venn, duraba aproximadamente seis horas, durante las cuales debía mantener a su personaje en combate de manera constante para que el efecto del trinket siguiera activo. Cualquier interrupción, como un corte de conexión o un lag, podía arruinar horas de trabajo.

Puedes leer: El nacimiento de la primera raid en la historia de los MMORPG no ocurrió en World of Warcraft ni en Final Fantasy XIV

Además de la tediosa tarea de acumular salud, Venn enfrentó otros desafíos, entre ellos evitar que su personaje fuera sacado de la fase de combate en Ventormenta, lo que habría interrumpido la acumulación de salud. Para evitar esto, tenía que estar atento y volver a iniciar el combate manualmente si era necesario. Junto a ello, debió encontrar una forma de mantener a su personaje en combate dentro de la mazmorra de las profundidades de Blackrock, sin interrumpir la acumulación de salud, lo que solucionó al teletransportarse a la mazmorra sin salir del combate.


Finalmente, Venn se topó con una limitación en el daño máximo que podía infligir con la habilidad "Toque de la Muerte", a pesar de tener una cantidad de salud casi inimaginable. De todas maneras, logró infligir más de 530 millones de puntos de daño de un sólo golpe, un logro que generó comentarios de asombro en YouTube, como el de un jugador que dijo: "Que dedicación".

Hazaña que puedes ver en el siguiente video (en inglés).

World of Warcraft finalmente aplicará baneos a los jugadores que abandonen las mazmorras antes de tiempo "si no corrigen su comportamiento"

La comunidad de World of Warcraft celebra un cambio significativo en la gestión de comportamientos problemáticos dentro del juego, ya que Blizzard ha comenzado a sancionar a los jugadores que abandonan repetidamente mazmorras de categoría "Mítica+" antes de tiempo, un problema que afectaba gravemente la experiencia de los equipos. Este movimiento busca combatir una de las actitudes más frustrantes dentro del juego, donde la desconexión repentina de un miembro puede arruinar una incursión cuidadosamente planificada.


El anuncio llegó a través de los foros oficiales, donde Blizzard detalló las nuevas medidas, asegurando además, que las penalizaciones no son indiscriminadas y solo se aplican a cuentas con un historial constante de abandono de mazmorras, dejando claro que se entienden emergencias ocasionales, problemas de conexión o acuerdos grupales para terminar un intento fallido.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising