Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Es una de las casas distribuidoras más grandes de la industria de los videojuegos, y, tras una serie de relativos fracasos económicos referentes a sus últimos lanzamientos y decisiones que los fanáticos acusan buscan potenciar las utilidades, Electronic Arts no ha sufrido un buen pasar durante el transcurso de este 2019 en términos mediáticos.
Puedes leer: “Las microtransacciones se pueden hacer bien”, EA defiende el modelo de negocios
No obstante, lógico es pensar que esta situación mantiene alerta a la desarrolladora, más aún después de la corta hoja de ruta de lanzamientos que ha ostentado desde el 2018 a todo lo que significa este año vigente. Por medio de una entrevista a GamesIndustry, el estudio aseguró trabajar duro para lograr que los fanáticos, no vean a la compañía como sinónimo de una mediocre o abusiva entrega.
Matt Bilbey, el vicepresidente de crecimiento estratégico, es decir, quien debe tomar las decisiones más importantes referentes a qué medidas tomará la compañía para poder aumentar su posición en la industria, ha comentado alguna de sus principales preocupaciones.
"He trabajado 25 años en EA y sigo teniendo problemas con la percepción externa de que solo somos 'los malos de la industria'", aseguró. "Nos encanta hacer y jugar juegos. Desafortunadamente, cuando cometemos errores en los juegos, el mundo lo sabe porque es de un tamaño y una escala".
Así también aseguró que el estudio ahora busca conectarse de las pequeñas ideas, en las que estudios indies y eperiencias originales como Unravel podrían seguir siendo uno de sus focos más importantes.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos