Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Estados Unidos.- El pasado 3 y 4 de agosto, dos atentados dieron lugar en diferentes localidades de los Estados Unidos, resultando con más de 30 personas fallecidas, y decenas de heridos que debieron ser trasladados de urgencia a centros asistenciales.
Puedes leer: Twitch recibe amenaza de tiroteo en Estados Unidos
Ante lo sucedido y vuelta de la polémica del uso deliberado de armas que las emiendas del país federal protegen para sus ciudadanos, tanto el gobernador del estado de Texas, así como el presidente Donald J. Trump acusaron a los videojuegos de ser los principales culpables.
Bajo ese contexto, un reporte de IGN consignó durante la mañana de este viernes 09 de agosto que Walmart, una de las principales cadenas de supermercados del país americano tomará medidas en relación del acceso a la violencia de la población, dirigiéndose una vez más a los videojuegos.
Para ser exactos, la gigante del comercio físico anunció retirar los anuncios de todos los títulos considerados "violentos", para evitar promover esta actitud en los más pequeños.
“Tenemos que detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad”, dijo. “Esto incluye los horripilantes y espeluznantes videojuegos que hoy son muy comunes”, dijo el presidente el pasado fin de semana, aludiendo a la industria.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos