Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Los Estados Unidos fueron víctimas de dos atentados a principios de este mes que, con más de una treintena de muertos se culpó a los videojuegos como principal incidente de dos tiroteos ocurridos en un supermercado de Walmart y un bar.
Ante lo ocurrido, diversas figuras se sumaron al escándalo de la glorificación de la violencia. TMZ logró contactar a semanas de lo que sucedió a Tyler 'Ninja' Blevins, reconocido jugador que saltó al estrellato gracias a Fornite: Battle Royale.
En la breve conversación, Blevins se limitó a exclamar «¡C'mon, man!», lo que traducido del inglés podría interpretarse como “¿Es en serio?”, una expresión utilizada de manera irónica en la jerga local.-
Puedes leer: Donald Trump retrasa impuesto del 25% a consolas fabricadas en China
A principios de este mes, el actual presidente del país, Donald J Trump, se prononunció sobre el primer atentado que afectó a la ciudad de El Paso, sumando sus dichos y respaldando las palabras de las autoridades locales sobre la acusada responsabilidad de los videojuegos.
“Tenemos que detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad”, dijo. “Esto incluye los horripilantes y espeluznantes videojuegos que hoy son muy comunes”.
Además, el presidente agregó que “Hoy es demasiado fácil para los jóvenes con problemas rodearse de una cultura que celebra la violencia”.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos