Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
La era de la digitalización de la mano con la globalización y los rápidos avances tecnológicos, han sido la receta perfecta para que en las últimas décadas, cientos de miles de personas (por no decir algunos millones) han podido ver de Internet, un trabajo que cada vez es más profesional.
YouTube, la plataforma de videos que inició inocentemente hace más de una década, hoy es el hogar y fuente de ingresos sustentable de un sinfin de creadores de contenidos que, gracias a sus producciones originales, entretienen y dan vida a este ciclo en el que invierten su tiempo y en el que sí, en la mayoría de los casos, es su trabajo principal.
Puedes leer: Influencers crean el primer sindicato de YouTube para exigir transparencia
A principios de este mes, una campaña de influencers buscó generar un ente mediador que permitiera, al igual que en grandes organizaciones, conversaciones y negociaciones con la plataforma ante sus repentinos cambios en la monetización de los videos y en las remuneraciones de los mismos.
Según informó TheVerge, la plataforma ya anunció que de momento, no reconocerá ni escuchará esta sindicalización como un ente oficial para mediar con la plataforma.
No obstante, YouTube aseguró que buscará escuchar las propuestas generadas por estos movimientos, más sin embargo no dará brazo a torcer con exigencias que estas mismas busquen imponer, puesto que considera estar ajenas al negocio que mantiene.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos