Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
La gigante del streaming de vídeo está cambiando una vez más. YouTube no da el brazo a torcer y tras la importante crisis de anunciantes que le afectó hace años atrás a la plataforma, la compañía busca erradicar todo tipo de contenido indeseado de sus bases de datos.
Puedes leer: YouTube no hará caso ni negociará con el sindicato de influencers en Europa
Según informó un reporte de TheVerge, más de 17 mil canales han sido eliminados desde el estreno de nuevas políticas en junio de este año, contra el contenido considerado 'odioso'.
De la misma manera, el último reporte estadístico de Google también confirma que un total de 100 mil vídeos y más de 500 millones de comentarios debieron ser censurados y removidos tras el análisis del nuevo algoritmo y despliegue de personal humano destinado a este proyecto.
“El 80% de los videos considerados inadecuados se eliminaron antes de siquiera tener una visita en el segundo semestre de 2019”, aseguró la compañía
“Nos hemos dedicado a eliminar este tipo de contenido desde siempre, pero este trabajo de ha intensificado durante los últimos años”, comentaron.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos