Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura
Ante el avance imparable de la tecnología, ASUS se puso la 10 y sacó un nuevo grupo de placas madres, esas piezas fundamentales para empezar a montar el rompecabezas de los computadores.
En estas ocasión lanzó los modelos X299 en sus variedades: ROG Rampage VI Extreme Encore, ROG Strix X299-E Gaming II y Prime X299-A II. Entre las características básicas de las placas actualizadas, se incluyen circuitos de alimentación mejorados con etapas de alimentación adicionales, compatibilidad con RAM más rápida, compatibilidad con Intel Virtual RAID en CPU (VROC) y una mejor conexión en red y conectividad USB. Los tres modelos también incluyen la inteligencia AI Overclocking para girar automáticamente las perillas de la CPU para encontrar la configuración óptima de frecuencia y voltaje para el sistema.
Estas placas resultan importantes para la adaptación a la actualización de los procesadores de alta gama de Intel, en esta se aumentaron las capacidades máximas de RAM a 256 GB y agrega soporte para una mayor conectividad PCIe directamente desde la CPU, solo el boleto para plataformas multi-GPU y matrices de unidades de estado sólido NVMe masivas.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos